Plan de Estudios
Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales
En la Universidad Internacional nuestros profesionistas cuentan con la capacidad de innovar y diseñar la producción y aplicación de las tendencias de la moda de acuerdo con las necesidades demandadas por la industria del vestido, contando con habilidades y capacidades de la solución de problemas dentro del ámbito nacional e internacionales por medio de la comunicación efectiva, con un dominio del inglés, que les permite desenvolverse en un ambiente laboral competitivo, proponiendo, creando e implementando estrategias que generen tendencias a través de la representación gráfica de la moda.
Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales
Orden Probable
Universidad Internacional potencializa tus competencias con tu elección de un certificado que te permite mejorar tu desarrollo académico, obtener mayor competitividad y especializarte en el perfil que desees, acorde a tu carrera profesional
Un certificado es un documento que te entrega la Universidad Internacional cuando terminas tu carrera profesional por haber acreditado las materias que lo conforman, el cual valida tus conocimientos, habilidades, destrezas y competencias profesionales que te permiten sobresalir ante la exigente demanda actual y futura del mercado laboral nacional e internacional.
DE ACUERDO A CADA ÁREA DE ESTUDIO
A TRAVÉS DE LOS BLOGS DE NUESTRAS ESCUELAS Y REDES SOCIALES
Este certificado le permite al diseñador de Modas y Tendencias Internacionales desarrollar habilidades para instrumentar estrategias de marketing a nivel local, nacional e internacional, investigación de mercados, promoción de ventas y relaciones públicas.
Mercadotecnia Básica
Mercadotecnia de Servicios
Investigación de Mercados Avanzada
Estrategias de Mercadotecnia
Relaciones Públicas
Promoción de Ventas
Mercadotecnia Internacional
Distribución y Merchandising
Este certificado te permitirá conocer las herramientas necesarias para ofrecer soluciones visuales a problemas específicos en diversos campos como el editorial, los periódicos, la fotografía, la ilustración, el diseño corporativo, la tipografía, la publicidad y el diseño visual digital, la comunicación y la estética en los mensajes visuales.
Creatividad en el Diseño
Boceto Gráfico
Sistemas de Impresión
Multimedia
Comunicación Visual para la Imagen Pública
Diseño de Revistas Digitales
Semiótica y Retórica
Tipografía
Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®