Plan de Estudios
Licenciatura en Comunicación
En la Universidad internacional formamos profesionales de la comunicación capaces de plantear, diseñar y administrar diversos sistemas propios de la profesión, haciendo uso de sus herramientas teóricas y metodológicas con una visión ética y responsable de la difusión de los materiales y contenidos que serán transmitidas a través de los medios audiovisuales: radio, televisión y cine. Nuestros alumnos serán capaces de comunicarse en una segunda lengua como es el inglés el cual podrán; leer, hablar, escribir y comprenderlo, a la vez que desarrollan la habilidad de la lectura crítica, con la capacidad de decodificar analíticamente todo tipo de expresión comunicativa, todo esto proyecta a nuestros egresados de la carrera de comunicación como profesionales con calidad de excelencia en el uso y difusión de los medios de comunicación.
Licenciatura en Comunicación
Orden Probable
Universidad Internacional potencializa tus competencias con tu elección de un certificado que te permite mejorar tu desarrollo académico, obtener mayor competitividad y especializarte en el perfil que desees, acorde a tu carrera profesional
Un certificado es un documento que te entrega la Universidad Internacional cuando terminas tu carrera profesional por haber acreditado las materias que lo conforman, el cual valida tus conocimientos, habilidades, destrezas y competencias profesionales que te permiten sobresalir ante la exigente demanda actual y futura del mercado laboral nacional e internacional.
DE ACUERDO A CADA ÁREA DE ESTUDIO
A TRAVÉS DE LOS BLOGS DE NUESTRAS ESCUELAS Y REDES SOCIALES
Este certificado brinda al estudiante por un lado los conocimientos necesarios para generar animaciones con efectos especiales, aplicando el mismo software de vanguardia que se usa en el mercado laboral. Por otro lado el alumno aplicará los conocimientos publicitarios para generar productos como: spots, espectaculares y contenido digital web para campañas publicitarias.
Este certificado otorga al estudiante el conocimiento necesario y su aplicación para investigar los mercados y la competencia del cliente, desarrollar productos y servicios acordes a las necesidades del público objetivo; así como diseñar estrategias mercadológicas para poder comercializarlo y posicionarlo en la mente del consumidor.
Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®