Plan de Estudios
Licenciatura Ejecutiva en Comercio Exterior
Contarás con el conocimiento integral, actualizado, innovador y metodológico para desarrollar y analizar información contable, financiera y económica de las diferentes instancias relacionadas directas e indirectamente con el comercio exterior del país y de los mercados internacionales. De igual manera dominará conocimientos en materia administrativa, mercadológica, legal y de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s), para la implementación, mantenimiento y desarrollo de negocios internacionales; adicional serás capaz de dirigir con liderazgo y conciencia social instituciones públicas y privadas que permitan el intercambio de bienes y servicios entres dos o más naciones. Asimismo, contarás con cimientos teóricos que le permitirán continuar su preparación profesional y humana a niveles de maestría y doctorado en cualquier institución educativa a nivel nacional e internacional.
Licenciatura Ejecutiva en Comercio Exterior
Orden Probable
Universidad Internacional potencializa tus competencias con tu elección de un certificado que te permite mejorar tu desarrollo académico, obtener mayor competitividad y especializarte en el perfil que desees, acorde a tu carrera profesional
Un certificado es un documento que te entrega la Universidad Internacional cuando terminas tu carrera profesional por haber acreditado las materias que lo conforman, el cual valida tus conocimientos, habilidades, destrezas y competencias profesionales que te permiten sobresalir ante la exigente demanda actual y futura del mercado laboral nacional e internacional.
DE ACUERDO A CADA ÁREA DE ESTUDIO
A TRAVÉS DE LOS BLOGS DE NUESTRAS ESCUELAS Y REDES SOCIALES
Licenciatura Ejecutiva en Gestión Empresarial  
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia  
Licenciatura Ejecutiva en Administración y Mercadotecnia  
Licenciatura Ejecutiva en Administración de Negocios Internacionales  
Este certificado te permitirá realizar estudios de mercado, diseñar estrategias de ventas, generar campañas de posicionamiento de mercado con el fin de resolver estas grandes interrogantes de cualquier negocio: ¿qué necesidades tiene el cliente? ¿cómo se satisfacen esas necesidades?
Mercadotecnia de Servicios
Investigación de Mercados Avanzada
Relaciones Públicas
Promoción de Ventas
Mercadotecnia Internacional
Evaluación de Proyectos de Inversión
Este certificado te dotará de conocimientos y habilidades que te permitirá analizar y evaluar la situación financiera de tu negocio o de cualquier otro, con el fin de generar estrategias que permitan un buen manejo del flujo de efectivo, del financiamiento y de las utilidades. Además, podrás diseñar o evaluar oportunidades de inversión que permitan incrementar el volar de la empresa.
Sistema Financiero Mexicano.
Finanzas Corporativas
Seminario Integrador de Finanzas
Seminario Integrador de la Administración
Planeación y Desarrollo de empresas multinacionales
Negocios Internacionales
Habilidades y Estrategias de Negociación
Seminario de Investigación
Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®