Instalaciones y Servicios
Imagen de los edificios de UNINTER




INSTALACIONES

La Universidad Internacional posee edificios diseñados para el adecuado desarrollo de las clases que en ellos se imparten. Cada uno está acondicionado con el equipo necesario para que tanto el profesor como tú, lleven a cabo con éxito su labor diaria. Salas de conferencias equipadas con cañón, computadoras, televisores y pantallas. Nuestro Centro de Medios Audiovisuales, Radio y Televisión cuenta con equipo de tecnología de punta para que puedas realizar todas tus prácticas y trabajos; cinco laboratorios de cómputo y red inalámbrica en todas las instalaciones. Para tu comodidad contamos con cinco cafeterías que brindan servicio a nuestros estudiantes, además del centro de copiado y papelería. Nuestra enfermería brinda atención y consulta médica a alumnos nacionales y extranjeros, y tiene convenios con especialistas para atender a nuestros estudiantes. La biblioteca tiene como función dar acceso a fuentes de información de apoyo a los programas académicos que ofrecemos a toda nuestra comunidad. Contamos con servicio de correo dentro de nuestras instalaciones para comodidad de nuestros estudiantes foráneos.

Croquis de UNINTER






Talleres

Imagen del taller de confección

TALLER DE CONFECCIÓN

En el taller de maderas el alumno en base a su diseño cambiará la forma física de la materia prima para crear objetos útiles al desarrollo humano, a través del uso de herramientas y maquinaria como lo son: sierras, fresadora (router), cepilladoras, flexometros, escuadras, taladros, caladoras etc.

Imagen del TALLER DE PAILERÍA Y PLÁSTICOS

TALLER DE PAILERÍA Y PLÁSTICOS

Cuenta con equipos y máquinas para el procesamiento de metal como: Cortadoras de metal, dobladora de lámina, dobladora de tubos, soldadoras eléctricas, soldadura autógena, cortadoras de metal manuales y equipos auxiliares, así como contamos con una termo formadora al vacío para procesamiento de láminas de plástico.

TALLER DE CERÁMICA

TALLER DE CERÁMICA

La cerámica es uno de los procesos más artesanales que podemos considerar en la rama del diseño, contamos con herramientas para su desarrollo. Contamos con el horno para “quemar” las piezas desarrolladas, una batidora de uso industrial para elaborar la mezcla de manera consistente, y formación para desarrollo de moldes para su reproducción.

TALLER DE MADERAS

TALLER DE MADERAS

En el taller de maderas el alumno en base a su diseño cambiará la forma física de la materia prima para crear objetos útiles al desarrollo humano como pueden ser muebles para el hogar, muebles para la industria, molduras, equipamiento urbano entre otros, a través del uso de herramientas y maquinaria como lo son: sierras, fresadora (router), cepilladoras, flexometros, escuadras, taladros, caladoras etc.

TALLER DE MODELOS Y PROTOTIPOS

TALLER DE MODELOS Y PROTOTIPOS

En el taller de modelos y prototipos el alumno se encargará de interpretar y comprender el proyecto para validarlo antes de ser producido a partir del diseño de planos, herramientas manuales y técnicas para hacer la representación del producto final.

TALLER DE SERIGRAFÍA

TALLER DE SERIGRAFÍA

En este taller el alumno sensibilizará su creatividad mediante la producción de obras gráficas y de alta calidad, a tres o más tintas, en donde quede de manifiesto la asimilación de las técnicas de recorte y/o enmascarillado, bloqueo directo y barrido o desvanecido, con óptimo registro. Imprimiendo sobre papel, plásticos, tela y otros materiales.

TALLER DE MANUFACTURA

TALLER DE MANUFACTURA

Elaborar modelos físicos y matemáticos para la simulación de diversos procesos de manufactura de materiales mediante el desarrollo, análisis e implementación de esquemas de control avanzado donde se busca la optimización y la regulación automática de los procesos industriales..

TALLER DE AEROGRAFÍA

TALLER DE AEROGRAFÍA

En este taller se Ilustrará fielmente colores y formas mediante la técnica de aerografía (pincel de aire) desarrollando técnicas profesionales de ilustración y retoque para representar detalladamente texturas, luces y sombras en objetos bidimensionales y tridimensionales.

TALLER DE ROBÓTICA

TALLER DE ROBÓTICA

En este taller se desarrollan capacidades, habilidades y destrezas para organizar y desenvolverse eficientemente en ambientes tecnológicos de aprendizaje, utilizando los recursos de la Robótica Educativa.

TALLER DE DISEÑO Y PATRONAJE INDUSTRIAL

TALLER DE DISEÑO Y PATRONAJE INDUSTRIAL

Llevar el arte al vestuario de manera que interprete la personalidad, cultura o forma de pensar de quienes lo portan. El perfil profesional del diseño de vestuario y accesorios se desarrolla interpretando las influencias culturales y sociales de una época o temporada y considerando las necesidades y requerimientos del mercado. Cuenta con una metodología de investigación e innovación y el conocimiento del manejo de herramientas computacionales y tecnológicas que le permiten enfrentar creativamente las distintas etapas del desarrollo y producción de piezas indumentarias.

Servicios

 Las cafeterías que se encuentran dentro de la Universidad

Cafeterías

Las cafeterías que se encuentran dentro de la Universidad, te brindan una variedad de platillos balanceados e higiénicos, con el rico sabor que caracteriza a la comida casera, tomando en cuenta las preferencias de la comunidad y los distintos tipos de paladar.

En las cafeterías encontrarás espacios agradables en donde además de disfrutar tus alimentos, tendrás la oportunidad de relajarte y reponer energías para continuar con tu día.

El personal a cargo, está capacitado debidamente para atenderte, pues cada cafetería es supervisada por el área de enfermería, para que tanto alimentos, dietas, instalaciones, limpieza en la preparación de alimentos y de la presentación del personal cumplan con las normas de calidad que le garanticen el mejor servicio a sus clientes.








Laboratorios de Computo

Laboratorios de Computo

La Universidad Internacional es una de las universidades mejor equipadas en Morelos, ofreciendo laboratorios adecuados para el mejor aprovechamiento. Contamos con más de 350 computadoras para el servicio de alumnos, repartidas en un centro de cómputo, siete laboratorios de cómputo, salas de multimedia exposiciones, y salas especializadas para garantizarte un aprendizaje adecuado en tus prácticas computacionales.

A su vez, Uninter te ofrece diferentes alternativas de conexión de red inalámbrica para que puedas estar conectado desde tu equipo móvil en las principales áreas al aire libre. Contamos con 3 diferentes redes Wifi, todas gratuitas para nuestros estudiantes.



Galería

Galería

Conoce la vida UNINTER

a través de nuestros blogs y redes sociales

Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología
Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización
Arquitectura e Ingeniería Civil
Política de Privacidad | Certificación ISO 9001:2015

Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®