Plan de Estudios
Licenciatura en Administración y Mercadotecnia
Realizarás planes y estrategias que busquen sobrepasar las expectativas de los clientes buscando lealtad y posicionamiento. Poseerás la capacidad integral para constituirte como un agente de cambio en la ejecución de funciones administrativas de planeación, organización, dirección y control, asi como una formación integral, con técnicas y métodos para planear, organizar, dirigir y controlar empresas con un enfoque global de negocios, además de conocimientos metodológicos aplicados a la medición contable, financiera y económica, para evaluar necesidades de los mercados, asimismo, aplicará elementos administrativos de mercadotecnia, publicidad, diseño y lengua extranjera. Coordinarás grupos por medio de tu capacidad de gestión y liderazgo. Identificarás problemas del área económico-administrativa en las organizaciones de tu entorno, estableciendo escenarios de posibles soluciones. Adicional, comprenderás y analizarás de manera integral los fenómenos presentados en el área de los negocios, elaborando nuevos mecanismos que ayuden no sólo a que el proceso administrativo se involucre en las estructuras administrativas de las instituciones y organizaciones, sino que se acompañen de técnicas mercadológicas basadas en métodos cuantitativos y cualitativos.
Licenciatura en Administración y Mercadotecnia
Orden Probable
Universidad Internacional potencializa tus competencias con tu elección de un certificado que te permite mejorar tu desarrollo académico, obtener mayor competitividad y especializarte en el perfil que desees, acorde a tu carrera profesional
Un certificado es un documento que te entrega la Universidad Internacional cuando terminas tu carrera profesional por haber acreditado las materias que lo conforman, el cual valida tus conocimientos, habilidades, destrezas y competencias profesionales que te permiten sobresalir ante la exigente demanda actual y futura del mercado laboral nacional e internacional.
DE ACUERDO A CADA ÁREA DE ESTUDIO
A TRAVÉS DE LOS BLOGS DE NUESTRAS ESCUELAS Y REDES SOCIALES
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad  
Licenciatura en Mercadotecnia  
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas  
Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales  
Este certificado le permitirá al egresado determinar las estrategias de comunicación adecuadas para el mercado meta, al cual, dirigirán sus productos o servicios, asimismo el cómo deben de fluir los mensajes dentro de una organización.
Teória de la Comunicación
Comunicación Corporativa
Fundamentos Técnicos de los Medios de Comunicación
Comunicación Visual para la Imagen Pública
Comunicación Intercultural
Persuasión
Opinión Pública
Este certificado le permitirá al egresado generar ideas creativas e innovadoras enfocadas a la comunicación visual, utilizando herramientas tecnológicas aplicadas al diseño.
Técnicas de Representación
Tipografía I
Sistemas de Impresión
Ilustración
Señalética
Diseño de Revistas Digitales
Diseño y Animación 3D
Portafolio Profesional
Este certificado le ayudará al egresado a detectar oportunidades de negocios y diseñar proyectos de comercialización en ámbitos multiculturales con estrategias de logística internacional.
Planeación y Desarrollo de Empresas Multinacionales
Comercio Internacional
Derecho Aduanero
Finanzas Internacionales
Análisis de Mercados Internacionales
Régimen Jurídico del Comercio Exterior
Este certificado le proporcionará las herramientas para crear y desarrollar campañas publicitarias mediante la mezcla de medios que le permitirán lograr una ventaja competitiva, asimismo diseñar mensajes que orienten las decisiones de compra.
Publicidad
Persuasión
Estrategias de Mercadotecnia Corporativa
Comunicación Visual para la Imagen Pública
Marco Jurídico de la Publicidad y Comunicación
Publicidad en Medios impresos
Producción de Medios Publicitarios
Este certificado proveerá al egresado de las herramientas y las habilidades necesarias para la correcta administración de los recursos económicos de las empresas, en el diseño de estrategias financieras para diversificar el capital de la organización asegurando la rentabilidad de la misma.
Sistema Financiero Mexicano
Matemáticas Financieras
Finanzas Corporativas
Finanzas Públicas
Seminario Integrador de Finanzas
Ingeniería Financiera
Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®