Testimonio Empresas

Testimonio de empresas

Testimonios de Empresas


GLAXOSMITHKLINE
uninter

"Excelente actitud y su aprendizaje obtenido ha dado muy buenos resultados".


TVAZTECA
uninter

"La eficiencia y responsabilidad se ven reflejadas en el buen trabajo que desempeñan los alumnos en cada área a diario".


BAXTER
uninter

"De acuerdo al desempeño del alumno se concluye que las actividades que desempeña dentro de la empresa son de muy buena calidad, además de ser una persona comprometida con su trabajo y la cual ayuda el mejoramiento de los procesos de la empresa".


GIVAUDAN
uninter

"Los alumnos son personas con mucha proyección en el ámbito laboral, sabiendo demostrar sus habilidades escolares en su área de trabajo".


FORD
uninter

"Muy buen desempeño, son trabajadores y con mucha disposición".


SEKISUI S-LEC MEXICO S.A. DE C.V.
uninter

"La alumna es una persona muy comprometida con sus actividades encomendadas, la metodología que utiliza para el análisis de los problemas de la empresa resulta muy eficaz, además de la aplicación de estrategias y cambios que resultan de sus estudios son muy útiles".


LA UNIÓN DE MORELOS
uninter

"El trabajo ha sido más allá de lo que se esperaba, tiene excelente desempeño, tiene muchísima iniciativa y da mucho".


RADIORAMA MORELOS
uninter

"La creatividad de los alumnos, las ideas brillantes y sus aportaciones, además de su tenacidad para conseguir lo que se proponen, aumenta la competitividad de la empresa".


H. CONGRESO DEL ESTADO
uninter

"Los programas en los que participan los vinculantes y/o prestadores de servicio social les ayudan a participar activamente en el campo laboral donde desean colocarse y los ayudan a dirigir su meta profesional. Es importante hacer invitación a las y los jóvenes estudiantes a participar en programas de servicio social y vinculación, porque de esa manera se aprende y se adquiere experiencia directa. Por ejemplo, inversionar en el área legislativa ayuda a observar la mayoría de los problemas sociales, políticos y económicos del estado, y por consiguiente los estudiantes pueden contribuir a su mejora".


JÓVENES EN MOVIMIENTO
uninter

"Jóvenes en movimiento considera de gran importancia la vinculación con los alumnos para la prestación de prácticas profesionales, pues fomenta la experiencia, genera conocimiento y es un esbozo perfecto para que los jóvenes conozcan a plenitud los fenómenos a los que se enfrentarán al encontrarse en el mundo laboral, es una actividad que los prepara y forja para ser ciudadanos comprometidos con el desarrollo de su entorno; en el mismo orden de ideas, jóvenes en movimiento morelos contempla básica la relación generada con la universidad internacional debido a que hemos recibido jóvenes de calidad, personas con iniciativa y líderes en potencia, agradeciendo a uninter la voluntad para colaborar en este proyecto, enfatizando que el grupo de practicantes se ha vuelto un engrane base para la obtención de resultados satisfactorios".


CAPUFE
uninter

"trabajan y se desarrollan muy bien, existe gran disposición para las encomiendas y se observa y percata actitud cooperadora".


SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
uninter

"trabajan y se desarrollan muy bien, existe gran disposición para las encomiendas y se observa y percata actitud cooperadora".


GREIF
uninter

"El alumno ha obtenido un desempeño muy adecuado en el cumplimiento de las labores que se le han asignado en la delegación".


OBRAS PÚBLICAS
uninter

"El desarrollo de los programas que se presentan dan un resultado del 100%, estando al pendiente de las actividades necesarias, teniendo una efectividad en la responsabilidad muy amplia".


SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
uninter

"Muy eficiente en cuanto a sus labores abierta a trabajar más tarde e incluso los sábados".


SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES
uninter

"Mucha disposición, es inteligente, hace muchas preguntas lo cual es bueno! Y le gusta lo que hace".


DERECHOS HUMANOS"
uninter

"Varios alumnos de uninter después del término de su prestación, han sido contratados como empleados comisionados a esta delegación, debido a su esfuerzo, preparación y capacidad para desarrollar cualquier actividad".


H. AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA
uninter

"El alumno Julio César responde muy bien a las expectativas de este organismo y el trabajo encomendado es muy participativo y tiene interés en aprender".


PARTIDO ACCIÓN NACIONAL
uninter

"Felicitaciones a uninter por el seguimiento a sus alumnos en la vinculación".


EMBAJADA DE MÉXICO EN ARGENTINA MAESTRO FRANCISCO DE LA TORRE GALINDO DIRECTOR JURÍDICO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO EXTERIOR Y RECURSOS HUMANOS
uninter

"Los alumnos de uninter están preparados muy bien, ya que lo notamos con los alumnos que prestan sus servicios, y cumplen con lo que se les pide".


ADUANA DE MANZANILLO
uninter

"Considero que la evaluada, después de un breve periodo de adaptación, ha cumplido con el nivel de responsabilidad y profesionalismo que se requiere en la embajada. Adicionalmente, ha sido muy grato encontrar plena disposición de su parte para las tareas mas diversas que han incluido desde operaciones logística hasta el análisis de asuntos de fondo que resultan importantes para esta presentación".


ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE MAZATLÁN
uninter

"El prestador de las prácticas profesionales ha enriquecido su percepción sobre las formalidades del despacho de comercio exterior en importancia como en exportación, de igual forma esto ha ayudado a mejorar el desempeño de algunas funciones operativas, cabe destacar que para la institución es importante los puntos de vista del personal que realiza estas funciones ya que amplía la información que se tiene sobre el despacho y la percepción de esta dependencia hacia el exterior. Por lo tanto considero importante y provechoso esta práctica hacia el interior de la empresa, además de promover un aprendizaje efectivo en los futuros profesionistas, los cuales en todo momento han presentado una actitud de aprendizaje y servicio".


DREAMS PUERTO VALLARTA RESORT & SPA
uninter

"Excelente disposición. Deseos de superación en todo momento ha demostrado".


Secretaría de Marina, Armada de México
uninter

"Ha sido muy satisfactorio el trabajo los vinculantes para este centro cultural, así como también extendemos a su institución la apertura de oportunidades a otros estudiantes nuestra disposición a su vinculación y servicio social en este lugar".


H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE IGUALA GUERRERO
uninter

"Se ha desempeñado con eficacia en los procedimientos de contratación de bienes y servicios que esta dependencia lleva acabo. Participa constantemente en las reuniones de trabajo, es disciplinada y ordenada en las actividades que son asignadas".

Política de Privacidad | Certificación ISO 9001:2015

Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®