Modelo de Calidad
Modelo-Calidad-UNINTER

MODELO DE CALIDAD

GraficoMdoeloCalidad-UNINTER

En la Universidad Internacional contamos con un modelo de calidad basado en la Administración por Calidad Total, bajo las normas internacionales ISO 9001-2015 (IWA). El modelo de calidad está dirigido a la satisfacción del educando y la sociedad en general mediante la mejora continua, logrando esto a través del enfoque de procesos. Los procesos que tenemos en la Universidad Internacional para la satisfacción de los clientes internos y externos, se ejemplifican por medio de un modelo de gestión de calidad mostrado en la figura.

POLÍTICA DE CALIDAD

Grafica-Universidad

En la Universidad Internacional nos comprometemos a ofrecer soluciones educativas que cumplan con los requisitos de nuestros estudiantes y de la sociedad en general, a través de la mejora continua, capacitación, innovación, visión humanista y el uso de tecnología de vanguardia.

NUESTROS PROCESOS

PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje a través de la participación de los profesores en programas de posgrado y capacitación en las metodologías de enseñanza de vanguardia.

PROCESO ADMINISTRATIVO
Proporcionar los recursos humanos, materiales y financieros que garanticen el cumplimiento de los Procesos UNINTER a través de la mejora continua.

PROCESO PROMOCIONAL
Incrementar la población estudiantil y proveer las soluciones educativas adecuadas a mercados nacionales e internacionales que lo demanden.

PROCESO INFRAESTRUCTURA
Garantizar que la infraestructura física, edificios, instalaciones y algunos servicios, nos permitan atender los requerimientos específicos y necesarios para satisfacer las demandas de nuestra comunidad universitaria; siempre dentro de un proceso de mejora continua de los indicadores del bienestar colectivo y la optimización de los recursos financieros.

CERTIFICADO VIGENTE

Certificado-UNINTER

Conoce la vida UNINTER

a través de nuestros blogs y redes sociales

Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología
Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización
Arquitectura e Ingeniería Civil
Política de Privacidad | Certificación ISO 9001:2015

Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®