Mensaje del Rector
Mensaje-Rector-UNINTER

Mensaje del rector


"Como Rector de la Universidad Internacional, es un placer darte la bienvenida a nombre de todo nuestro personal docente y administrativo. El hecho de formar parte de nuestra comunidad estudiantil es garantía de reconocimiento y respeto por la calidad educativa que todo estudiante recibe, por lo cual, nuestros egresados tienen una proyección laboral internacional."

Dr. Francisco Javier Espinosa Romero

BIENVENIDO A LA COMUNIDAD UNINTER


Desde 1980, nuestra Institución está comprometida a ofrecer una educación de calidad para ayudar a que personas como tú, alcancen sus metas educativas y personales. Queremos que te unas a más de 70,000 profesionistas mexicanos y extranjeros egresados de la Universidad Internacional, que hoy son capaces de alcanzar sus sueños y aspiraciones profesionales. Tú como ellos, has dado el primer paso al integrarte al camino de la preparación para el futuro, mientras nosotros, en la Universidad Internacional te apoyaremos e impulsaremos a lo largo de este camino.

Nuestra Universidad ha impactado y trascendido en la sociedad mexicana, siendo reconocida internacionalmente como una comunidad académica en donde se integran diferentes personas, experiencias y culturas, resultando una mezcla propicia para aprender y vivir en la pluralidad cultural.

La educación de calidad como la que UNINTER ofrece, nos brinda el conocimiento y las herramientas para lograr un futuro exitoso en el presente, participando activamente en una sociedad globalizada, debido a su ambiente multicultural, en el que podrás adquirir diferentes idiomas y obtendrás una visión más amplia del mundo.

Como estudiante de la Universidad Internacional, adquirirás habilidades competitivas y desarrollarás facultades del pensamiento a través de múltiples actividades académicas y extracurriculares que complementan tu formación de manera integral.

Te invitamos a hacer conciencia de las grandes oportunidades que tienes a tu alcance participando en los eventos y actividades de UNINTER y a comprender el significado de pertenecer a nuestra comunidad desde este momento.

Conoce la vida UNINTER

a través de nuestros blogs y redes sociales

Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología
Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización
Arquitectura e Ingeniería Civil
Política de Privacidad | Certificación ISO 9001:2015

Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®