Vida Uninter

Vida Uninter universidad internacional

Introducción


uninter

En la Universidad Internacional vivirás experiencias que te ayudarán en tu formación integral como ser humano y profesionista. A través de actividades educativas, sociales, culturales, deportivas y de servicio a la comunidad, podrás adquirir una formación multicultural conviviendo con estudiantes nacionales y extranjeros, que harán que durante tu estancia en la universidad tengas vivencias enriquecedoras e inolvidables. Podrás participar en viajes, congresos, conferencias, teatro, actividades altruistas y equipos deportivos, entre muchas otras cosas, que te permitirán engrandecer tu vida como estudiante universitario.

Uninter, una Nación Multicultural

La Universidad Internacional es la única institución educativa, en el Estado de Morelos, que tiene el mayor número de profesores extranjeros, procedentes de 21 nacionalidades, lo que hace que la formación académica de sus estudiantes sea bajo un ambiente global e intercultural.

Además de convivir con compañeros de diferentes partes del mundo y de la República Mexicana, los estudiantes de Uninter que cursan una de las 2 modalidades de Secundaria y Bachillerato, de licenciaturas e ingenierías, de diplomados, los cursos de actualización o el doctorado, reciben instrucción académica por maestros con un alto grado de preparación en el área que imparten, procedentes de países como: Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Italia, Japón y Suiza.

Descubre, Conoce y Vive el mundo desde otra perspectiva en la nación Uninter, la Universidad con mayor número de profesores extranjeros y la más grande en oferta educativa en el Estado de Morelos.

Política de Privacidad | Certificación ISO 9001:2015

Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®