Homenajes de Universidad Internacional UNINTER

Homenajes UNINTER

Homenajes

uninter

Doctorado Honoris Causa

Es un título honorífico que concede la Universidad Internacional a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que se han destacado en cierto ámbitos profesionales.


uninter

El Colegio Académico de la Rectoría, en su sesión del 19 de marzo del año de 2013, aceptó la candidatura póstuma de Santiago Zorrilla Arena y Lozano cuya obra ha sido reconocida nacional e internacionalmente por contribuir a la Educación y a la investigación científica. Como resultado de la evaluación de su candidatura, el Colegio Académico de Rectoría resolvió conferirle el GRADO de DOCTOR HONORIS CAUSA PÓSTUMO de la Universidad Internacional el día 30 de noviembre de ese mismo año.


Reconocimiento Ciudadano del Mundo

Se entrega a personalidades nacionales y extranjeras que se han destacado en el ámbito académico y de otra índole por la ejecución de una obra de reconocidos méritos, así como a personalidades que realizaron alguna gestión de grandes beneficios para la comunidad y la unión entre los pueblos.


uninter 9 de marzo de 2010
Por su responsable participación en la formación de redes para el desarrollo social fortaleciendo lazos de unidad entre Cuernavaca, México y otras naciones del Mundo.
28 de abril de 2010
Por su, compromiso e incansable labor en la difusión del idioma Español y la Cultura Latinoamericana, asimismo por su perseverancia y tenacidad en el acercamiento y la comprensión entre las culturas.
uninter Isha Heather Isobel Judd
4 de mayo de 2011
uninter Manuel Mejido Tejón
4 de mayo de 2012
Por su aportación a la comunicación así como a la literatura, cuya obra y aporte a la comunidad ha sido reconocida nacional e internacionalmente a través de la difusión de eventos históricos de trascendencia y su preocupación por la búsqueda de la verdad, anteponiendo siempre la ética y la moral a intereses ajenos.
uninter Marcela del Río Reyes
26 de abril de 2013

Por su amor a la cultura y por su intenso esfuerzo por difundirla en distintos países tales como Checoeslovaquia, Bélgica, Francia, Estados Unidos; España, Luxemburgo, Argentina y Ecuador, específicamente ha iluminado con sus creaciones las áreas de las letras como la poesía, la novela, el teatro, y la televisión; para coronar estos esfuerzos, también ha logrado la excelencia en la academia en universidades como la Universidad Carolina de Praga, el Instituto de Estudios Hispánicos de la Sorbona de París, el Instituto de Intérpretes de Bruselas, la Universidad Católica de Lovaina, la Universidad de California en Irvine, Estados Unidos, y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Homenaje Póstumo

Presea que entrega a los familiares del personaje homenajeado que durante su vida destacó en el ámbito nacional e internacional a través de su labor profesional.

uninter Lothar M. Loske

Reconocimiento a la Excelencia Académica

Reconocimiento que se entrega a todos los profesores que han destacado en su trayectoria profesional y desempeño docente.

Héctor Alfredo Malo Saldaña
Daniel Carranza Anguiano
Carlos Gómez-Mont Ávalos
Lourdes Suárez Anaya
Alfonso Corrales Castro
Hugo Antonio Juárez Ríos
Raúl Bruno Uribe Álvarez
Javier Miranda Hernández
Raúl Gómez Neriga
Octavio Rocha Herrera

Política de Privacidad | Certificación ISO 9001:2015

Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®